Inmimex... Nuestra empresa.

En Inmimex, una empresa orgullosamente mexicana, somos fabricantes especializados de soluciones en molienda y mezclado de productos. Nos hemos enfocado en el desarrollo de molinos pulverizadores, coloidales, de cuchillas, de martillos; mezcladoras tipo cintas o listones, de pantalón “V”, romboidales, cilíndricas, volcables; técnicas de procesamiento de productos para los giros alimenticios, farmacéuticos, químicos, cosméticos, herbolaria entre otros.

Hemos diseñado un amplio rango de equipos y soluciones en industrias procesadoras, que mejoran y agregan valor a la cadena productiva de nuestros clientes.

Nuestra planta incorpora continuas innovaciones y mejoras en procesos y controles, gracias a ello, podrá usted encontrar en Molinos Inmimex sobresalientes beneficios. Es importante mencionar, que contamos con planta de Moldeo y Fundición de metales, lo que acorta nuestros tiempos de entrega y garantiza la calidad de nuestros materiales certificados; además de las instalaciones, maquinaria y recursos materiales adecuados, que aunados a nuestro equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el ramo, nos permite sumar esfuerzos que benefician a nuestros clientes.