Mezcladoras.

HOMOGENIZA | MEZCLA | INTEGRA

Características:

  • Utilizadas frecuentemente en la industria de pigmentos, química, farmacéutica y alimenticia.

Contamos con dos modelos:

Ribbon blender

Ribbon blender (de cintas o listones).

Mezcladora horizontal con tina de acero inoxidable tipo 304, 316 o lámina negra, sistema de doble cinta. Movimiento uniforme por medio de motorreductor. Utilizada en el mezclado y homogenizado en más de dos productos en polvo, desalojo al centro de la tina por medio de válvula de mariposa, con opción a tina volcable y recirculación de enfriamiento / calentamiento. Con un tiempo estimado de mezclado de 5 a 15 minutos por carga

Tipo “V” o pantalón

Tipo “V” o pantalón.

Mezcladora tipo “V” o pantalón, la cual gira sobre su propio eje, fabricada en acero inoxidable tipo 304, 316 o lamina negra. Ideal para más de 2 productos granulados los cuales no se transforman en tamaño al momento del mezclado. Descarga por medio de válvula de mariposa al centro del recipiente. Movimiento uniforme por medio de motorreductor. Tiempo de mezclado de 5 a 15 minutos por carga.

Capacidades:

  • Desde nivel laboratorio o muestreo hasta 5 toneladas.
¡Solicita una cotización ahora!

Ponemos a su disposición una sala de pruebas en las que podrá realizar las moliendas necesarias de sus productos, con la finalidad de asegurarse que en nuestros molinos obtendrá el proceso que requiere.